Por si no lo sabías, la ley de oportunidad nació como un mecanismo de defensa…
Gracias a la ley de segunda oportunidad, cualquier español que atraviese una situación financiera crítica pueda empezar de cero siempre y cuando haya actuado de buena fe. Sin duda alguna, esto representa un gran apoyo para muchas personas, por lo que existen diversas empresas capaces de brindar ayuda en el proceso. Una de ellas se llama Repara tu deuda y a continuación te explicaremos si es realmente fiable.
No quedan dudas de que Rapara tu deuda es un equipo serio y confiable para acogerse a la ley de segunda oportunidad. Sin embargo, hay muchos asuntos que dejan en el aire en comparación a otras empresas.
¿Conviene acogerse a la ley de segunda oportunidad con Repara tu deuda?
En Repara tu deuda, solo se recoge el formulario de contratación online y se acompaña al cliente en el principio del proceso. Pero a medida que va pasando el tiempo, la cercanía va bajando y el trato directo se va distanciando. De igual forma, se trata de un equipo que mantiene una buena tasa de resolución de problemas.
Cuando inicia el proceso para acogerse a la ley de segunda oportunidad, se debe trabajar con agilidad en cada aspecto del procedimiento. Es decir, no pueden quedar cabos sueltos de ningún tipo. Por esta razón, la empresa debe estar detrás del cliente desde el primer contacto hasta la exoneración total de sus deudas.
En otras empresas, por ejemplo, puedes estar completamente seguro de que recibirías una ayuda cercana de principio a fin. ¿Por qué? Porque es posible que trabajen de la mano con prestigiosos bufetes de abogados que se encuentren entre los primeros diez del país. De esta forma, se garantiza una ayuda cercana en cada parte del procedimiento.
La ley de segunda oportunidad es un proceso que literalmente le puede cambiar la vida por completo a una persona. Debido a ello, debe ser tratada con profesionales que se mantengan contigo en todo momento para poder ayudarte con cualquier inquietud que surja en el trayecto. Así que si buscas acogerte a la ley de segunda oportunidad, lo mejor que puedes hacer es conseguir un equipo que te brinde una asesoría más completa.