Personalizar el carrito de Shopify puede convertirse en una tarea muy fácil si tienes la…
Existen muchos carritos personalizables que puedes instalar en tu tienda de Shopifys. Sin embargo, no todos tienen lo necesario para incrementar tus ventas. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores checkouts personalizables de Shopify en el mercado. ¡Ideales para cualquier tipo de tienda en línea!
Top 5 checkouts personalizables que incrementarán tus ingresos
Estás por ver una lista con 5 aplicaciones de Shopify que pueden ayudarte a concretar más ventas. Si querías un empujón para tu negocio, entones llegaste al sitio indicado.
1) ShopWin (Anteriormente Shopipay)
ShopWin es una aplicación de Shopify que te permitirá mejorar el proceso de pago con una página personalizable. Lo mejor de ShopWin es que les dará a tus clientes una forma rápida de pagar y sin la necesidad de hacer muchos clics.
Por si fuera poco, podrás ofrecer ventas adicionales después de cada compra. Así tus clientes tendrán la oportunidad de adquirir otros de tus productos sin volver a ingresar su información de pago.
Con ShopWin crearás la experiencia de compra perfecta para tu tienda. Y lo mejor de todo es que puedes usarla sin pagar ni un centavo. A diferencia de sus competidores, ShopWin ofrece un plan totalmente gratuito en el que solo se te cobra una pequeña comisión por venta. Sin duda alguna, es la mejor opción para quien quiera un checkout personalizable de calidad sin tener que invertir dinero.
Ojo, Shopify no te deja hacer estos cambios, pero con esta aplicación sí que puedes. Como seguramente pudiste ver, es una buena herramienta para aumentar las ventas de tu tienda virtual.
Ventajas de ShopWin
- Diseño optimizado para lucir bien tanto en móviles como en ordenadores o tablets.
- 20% de incremento en el carrito medio (AOV)
- Ventas adicionales (UpSells, DownSells y Presells) después de la compra en un sólo 1 clic.
- Se puede customizar con contadores, html, css y javascript
- 15 a 25% mejora la tasa de conversión gracias a la personalización
- Puedes usarlo sin invertir ni un centavo.
2) Zipify
Zipify es una herramienta de Shopify que te permite agregar ventas adicionales posteriores a las compras que se hagan en tu tienda. Según el sitio web de sus creadores, los usuarios ven un aumento del 10 al 15% de sus ventas inmediatamente después de instalar la aplicación. Además, se trata de un checkout personalizable que tiene muy buena integración con plataformas como Facebook, PayPal y MailChimp.
Ventajas de ZipiFy OneClickUpsell
- Alta conversión.
- Posibilidad de ejecutar pruebas divididas para optimizar ventas.
- Toma el control de tus ventas adicionales.
- Optimizado para dispositivos portátiles y de escritorio.
Desventajas de ZipiFy OneClickUpsell
- Cuotas de 56 $ y 81 $ al mes. Por esta razón, Shopwin representa una buena alternativa a ZipiFy en la que puedes disfrutar muchos beneficios sin invertir ni un centavo.
3) Carthook
Con Carthook también podrás agregar ventas adicionales posteriores a tus compras, aumentando así el valor promedio de cada pedido. Se trata de una herramienta que cuenta con potentes embudos y ventas adicionales posteriores con un solo clic. Es decir, un checkout personalizable que pone otros de tus productos al alcance de cada cliente.
Ventajas de Carthook
- Personaliza embudos de ventas.
- Mejora la experiencia de compra.
Desventajas de Carthook
- Plan profesional de 500 $ al mes, así que busca una alternativa a Carthook si no está en tus planes gastar esa cantidad de dinero.
4) Checkout X
Checkout X reemplaza el pago predeterminado de Shopify por un flujo de pago alternativo de alta conversión diseñado según tus necesidades. Esta herramienta permite que comerciantes de todo el mundo puedan conectarse con pasarelas de pago que no ofrecen una integración oficial de Shopify para optimizar el proceso de ventas. Sin duda alguna, se trata de una herramienta que aumentará tu tasa de conversión.
Ventajas de Checkout X
- Upsells posteriores a la compra.
- Recuperación de carrito integrada.
- Analítica incorporada.
Desventajas de Checkout X
- Las tarifas de Checkout X son 39 € y 199 € al mes. ¿Querías disfrutar las ventajas de un checkout personalizable sin tener que invertir? Entonces mejor prueba una alternativa a Checkout X como ShopWin.
5) Intercart
Intercart es una herramienta muy útil para quienes tengan una tienda en Shopify. ¿Por qué? Porque es un checkout personalizable que te ayuda tanto a aumentar las ventas como a mejorar las respuestas de cada cliente dentro de tu tienda.
Intercart es una de las mejores aplicaciones de Shopify para optimizar los embudos de ventas. Además, es compatible con un montón de pasarelas de pagos como Paypal y Stripe.
Ventajas de Intercart
- Optimiza embudos de ventas.
- Grandes opciones compatibilidad.
Desventajas de Intercart
- Cuota mensual de 19.99 $, a diferencia de opciones como ShopWin, que resulta ser una gran alternativa a Intercart en la que puedes disfrutar múltiples beneficios sin pagar nada.
Y tú, ¿cuál de todos estos checkouts personalizables crees que sea el mejor para tu tienda online?
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